Hola, bienvenida a la tienda on-line de Berryvillage.com. Un site de moda, audaz y con una visión de futuro de la moda en línea, inspirada en la vida real. Diseñamos y creamos productos para y por nuestras clientas y amigas.

Adictas a la moda como nosotros y que siguien las influencias globales: Pasarela, celebridades, medios sociales, blogueras y street style, creando un estilo de moda online que abarca y celebra todo lo que significa ser una chica inmersa digitalmente mundo de hoy.

                                                                                                          

Nuestro equipo está siempre en la busca de las últimas tendencias, de las it girls del momento y sobretodo de ti, de cómo interpretas la moda. Con miles de estilos conviviendo al mismo tiempo y nuevas tendencias que aparecen todos los días, creemos que la moda ha de ser rápida y llegar lo antes posible a ti, desde nuestra sede en Barcelona!


                                                                                                          

Porque no sólo llenamos tu armario de las prendas más trendy y que no sabes dónde encontrar.. Si no que también hacemos que formes parte de una comunidad que habla el mismo idioma que tú. Queremos que formes parte de esta aventura y te sientas como en una gran familia, segura y perfectamente asesorada en todo momento conviértete en una #berrygirl y forma parte de nuestra comunidad, tú comunidad!

                                                                                 

                                                                                 

Para cualquier sugerencia o solicitud, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente en www.Berryvillage.com y estaremos encantados de atenderle.

REALIZAR UN PEDIDO

En nuestra página principal, encontrará enlaces a los diferentes productos y sus respectivas categorías.También, encontrará la explicación sobre la realización del pedido, los diferentes métodos de pago y el envío de sus productos, e instrucciones sobre cómo puede cambiar o devolver su pedido.

Durante el proceso de compra, se pedirá información personal necesaria para el envío de sus productos. También se pedirá el registro en la tienda on-line introduciendo e-mail y seleccionando una contraseña para permitirle, en un futuro, acceder a su cuenta. La información personal se tratará con el estricto acuerdo con las normas y legislación vigentes y dentro de los términos y condiciones estipulados, que podrá ver y aceptar en el momento del registro

ZONA DE USUARIOS

Una vez que haya realizado una orden en la tienda on-line Berryvillage.com , tendrá acceso a la información sobre sus pedidos actuales o incluso anteriores accediendo a su zona de usuario “pedidos”dentro de tu cuenta, con el e-mail y la contraseña elegidos en el momento del registro.

BERRY VILLAGE MARCA REGISTRADA

El diseño de esta Tienda Online y todo el material contenido (con propósitos puramente ilustrativos: las marcas, logos, código HTML, escrituras, textos, el diseño creativo, imágenes) son una parte integral de la Tienda Oficial on-line de Berryvillage.com y están protegidos por Copyright. Cualquier uso no autorizado de este contenido, incluyendo la copia, inclusión de una asociación con contenido no originado dentro de esta página web no está permitido y será procesado a través de medios legales.

ATENCION AL CLIENTE

www.Berryvillage.com
Puedes contactar con nosotros preferiblemente vía email a:berryvillage@berryvillage.com
Por teléfono:
656 39 68 34 (Fuera de España: +34 656 39 68 34)

Horario de atención de 10:30 a 14:00
Oficinas NO TIENDA C/Entenza núm 66
Cp:08015 Información del local