Tendencia: Fish gape o como salir perfecta  en las fotos

                                    

Atras queda la clásica sonrisa en las fotografias, en la década de facebook, instagram o snap chat todas queremos quedar perfectas en las fotos sin pasar por el mágico photoshop, hoy hablaremos de la nueva tendencia que llega para quedarse.

Ahora que ya dominamos la "duck face" o cara de pato, que consistia basicamente en poner "morritos" y que  inunda cuentas de instagram y alfombras rojas por igual, tenemos una mala noticia, ya es pasado y ha sido substituida por el " fish gape" o cara de pez, así que preparate, no sufras te explicamos en que consiste.

Aunque la técnica es sencilla, requiere algunos minutos de ensayo ante el espejo antes de pasara a la acción. Hay que aspirar las mejillas juntar lijeramente los labios " al estilo pez" y dejar la boca entreabierta. Ya casi lo tienes ahora eleva los párpados y dale "click" a la cámara. Eso si no debe ser un gesto muy exagerado, ya que el "fish gape" es mucho más sutil que los morritos exagerados del "duck face"con ella se adquiere una mirada mucho más seria y sensual ¿ quieres ejemplos? Keira Knightley, Cara Delevingne y Selena Gomez son buenos ejemplos  de resultado natural.

Ejemplos a evitar? huye de las exageraciones tipo Mario Vaquerizo o Kim  Kardashian, que te haran parecer una merluza fuera del mar ;)

Haz como las celebrities y cambia pato por pez!